@itoguille  

Con que partido político te identificas más?

¿Sinceramente? Con ninguno.En todas las elecciones que hemos tenido desde mi mayoría de edad he votado PSOE, UPyD e IU en diferentes momentos locales, generales, autonómicas y europeas.A día de hoy no sé a quien voy a votar. Al PP evidentemente no.Últimamente me gusta bastante Equo, pero sé que es imposible que saquen un diputado por Granada con esta ley electoral injusta que tenemos. Lo más probable es que acabe votando a IU, aunque falta mucho para las elecciones y mi voto puede cambiar.
 
 
Estarías a favor del comunismo?
Pues no lo sé, ya que creo que no ha existido nunca un comunismo real. Siempre han sido regímenes más o menos totalitarios que se decían comunistas pero no lo eran realmente.
 
Crees que el dinero no le iba a llegar a la Iglesia igualmente aunque no marcaras la casilla?
Dinero le llegará igualmente. Pero es necesario que entretodos construyamos una sociedad en la que la Iglesia no tenga tanto poder. Las religiones no tienen por qué ser malas, pero las jerarquías las utilizan para imponer sus creencias y robarnos a todos.
 
Merece la pena estudiar ADE??
Por desgracia, hoy en día la pregunta es ¿merece la pena estudiar? Si te gusta la economía, te tomas la carrera con interés y tienes buenos profesores, puede ser bastante gratificante. Un saludo.
como conseguir kitar a todos los corruptos del poder sin sangre ni lagrimas y ke devuelvan todos sus bienes al estado
Quitar la corrupción del poder va a ser muy, muy difícil. Además hacerlo sin sangre ni lágrimas va a ser más difícil todavía.¿Como hacerlo? Francamente, desconozco esa respuesta. Si tuviera una respuesta para eso, ya estaría intentando implementarla.
 
te gustan los partidos nacionalistas¿
Entiendo el sentimiento nacionalista de muchos ciudadanos, aunque no creo en él. Y ojo, no hablo sólo de nacionalismos como el catalán o el vasco, sino también de nacionalismos como el español.Respeto que la autodeterminación de los pueblos debe ser un derecho y no una imposición, aunque creo que debemos unir y no dividir.Creo que juntos, dentro de nuestra diversidad sumamos más que separados.No sé si darás contestada la pregunta.
 
¿Cómo distinguirías a una persona buena de una mala?
Buena pregunta. La verdad es que no lo sé, pero suelo tener bastante intuición y suelo detectar que algo no cuadra en algunas personas bastante rápido...
 
 
psoe o pp?
 
Ninguno de los dos. Creo que es necesario que el bipartidismo en este país se acabe. Ahora mismo no tengo claro a quien votaré, pero se que iré a votar y que no lo haré ni a PP ni a PSOE.
 
 

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.